21 sept 2011

¡Feliz Día del Estudiante!

Con disfraces, música, baile pero sobre todo con buena onda y mucha alegría festejamos el Día del Estudiante y la llegada de la primavera 2011 en la escuela.
Como siempre... ¡queremos ver las fotos!


15 sept 2011

¡Fuimos a Tecnópolis!

El miércoles 14/09 pasamos la tarde en Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, tecnología, industria y arte argentino. Fuimos con alumnos de 1ro, 2do y 3er año con quienes pudimos recorrer y disfrutar de sus instalaciones. El paseo estuvo muy bueno pese a que no pudimos ver todo lo que hay para disfrutar y conocer (¡es que la muestra es enorme!). Pero con lo que vimos nos alcanzó para pasarla muy, pero muy bien.
Sacamos muchas fotos. Aquí compartimos algunas (¡mandá las tuyas a eem4de21@gmail.com así las subimos también!)


Sabemos que muchos se quedaron con las ganas de ver más. así que les proponemos que se animen ir con amigos o en familia. Para eso tengan en cuenta la siguiente información:

La entrada es libre y gratuita. La feria estará abierta con los siguientes horarios:
  • Miércoles y jueves, de 10.00 a 19.00;
  • Viernes de 10.00 a 22.00
  • Sábados y domingos de 12.00 a 22.00.
  • Lunes y martes, así como los días de lluvia, estará cerrada al público.
Para conocer una Agenda día a día y con los horarios de los show hacé clic aquí. ¡Hay muchos espectáculos de música y arte que vale la pena disfrutar!

Nuestras Recomendaciones:
  • Ir con ropa y calzado cómodo (hay mucho para hacer y caminar)
  • Si hay sol, gorra y protector solar.
  • El baño no es un problema, hay numerosos baños químicos por todo el predio.
  • Ante cualquier duda, preguntá a los guías y cuidadores que te van a saber orientar.
  • Y si bien hay muchos puestos de comidas y bebidas para comprar, te conviene llevar la mochila con tu propia botellita y unos sanguchitos, fruta -o lo que sea- que no va a estar nada mal... Llevar el termo para tomar unos buenos mates es también una buena opción.
Dónde está y cómo llegar
La feria abarca 50 hectáreas en el predio ubicado en Villa Martelli, sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Balbín, donde antiguamente funcionaban cuarteles del Ejército Argentino.
  • En colectivo: Desde Lugano, con el colectivo 21, 28 o 117 bajarse en la segunda parada después de General Paz y Av. Constituyentes (después de pasar el el tanque gigante). Son aproximadamente 40min de viaje.
  • En auto: Por colectora Av. General Paz, hacia Riachuelo, entre Balbín y Contituyentes, Villa Martelli. El predio tiene estacionamiento gratuito con capacidad para más de 2000 vehículos.

13 sept 2011

Homenaje a Norma en Gualeguaychú

Como ya es tradicional buena parte de los integrantes de la comunidad de la EEM4 DE21 y varios amigos viajamos a Gualeguaychú y compartimos una jornada de recuerdos, emociones y alegría.
Realizamos un sencillo homenaje a Norma Colombatto en el cementerio local reunidos con sus parientes y amigos que se sumaron en el recuerdo. Afortunadamente, el día nos acompañó y luego compartimos un almuerzo y paseos en una hermosa jornada con un sol casi primaveral.¡Que se repita!

Foto: Luz Martínez


El emotivo video que hizo con las fotos del día nuestro amigo José Luis Coto Araujo (de su blog)

¡Gracias a Todos!
A los que vinieron, a los que pese a desearlo no pudieron, a los integrantes de Junta 1 de U.T.E. y a todos los que hicieron su aporte para que el homenaje se haga realidad...

2 sept 2011

Recordando a Norma

El pasado 31 de agosto se cumplieron tres años del fallecimiento de Norma Colombatto. Con un alto en la actividad escolar y un sencillo acto la recordamos para compartir nuestro cariño con quienes no tuvieron la suerte de conocerla. Nuestro Asesor Pedagógico Rodolfo Ghío pronunció unas sentidas palabras y nuestra Jefa de Preceptores Karina Romero lo hizo representando a los ex alumnos.
Por siempre en nuestros corazones... Norma Colombatto